Siempre me pregunté

Porque tener un amigo

¿Alguien con quien jugar?

¿Alguien dispuesto a ser escogido?

Pero que difícil es llamar Amigo, hoy, a cualquiera

Cualquiera que te clava un puñal

Cualquiera que no importa si tú esperas

Tener miedo era el sentimiento que inundaba

La soledad poco a poco al precipicio me acercaba

Y es que, escoger un amigo es lo mas difícil

Hoy entendí que contigo logre encontrar lo que yo quise

Dejé de buscar con las esperanzas en el suelo

Y justo ahí, sin llamar, apareció la respuesta, mi consuelo

Quien aclararía todo en mi vida,

Quien acompañaría a mis tardes ennegrecidas

Quien se animaría a pintar de colores una sonrisa

Y aprendiera a dibujar de ilusiones los pasajes de mi vida

Hoy me doy cuenta que tengo todo lo que necesitaba

Que lo tuve, lo tendré y seré capaz de encontrar

No a cualquiera en la vida se le puede decir amigo

Pero si a cualquier amigo se le puede decir la vida

Tener de la mano a aquel que estaría dispuesto a existir por ti

Es aquel que sin darte cuenta desde su escondite

Planea robarte una sonrisa aunque sea en una tarde gris.

0 ilusion(es):

Leave a Comment

Back to Home Back to Top Viviendo en mi propio mundo.. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.